Ronda de los Mayos

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2013 2:29 por Laura Martín
Finalmente el tiempo nos dio una tregua y el 30 de Abril por la noche salimos de ronda por algunas de las calles de Tres Cantos.
Desde la plaza del ayuntamiento, recorrimos algunas calles hasta llegar a la casa de D. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos a quien le dimos una agradable sorpresa gracias a la complicidad de D. Ismael Llorente, concejal de participación ciudadana.
Allí cantamos los Mayos para Maribel, esposa de Jesús y uno de los cantadores le dedicó a Maribel una jota muy especial ya que era su cumpleaños.
Después de las fotos de rigor y de tomar una tarta y alguna copa de cava, nos fuimos hasta la primera fase de Tres Cantos.
Recorrimos un tramo de la Avenida de Colmenar Viejo y parte del Sector Pueblos hasta llegar a la casa de Aurora Cuesta, nuestra socia número 1 y de Alfredo, un querido compañero de nuestra rondalla.
Allí, después de cantar unas cuántas jotas y tomar unos pasteles concluimos la ronda por este año. El próximo año más y mejor!!

Desde esta página agradecemos la colaboración de D. Ismael Llorente y de D. Jesús Moreno y familia. Agradecemos también la participación de los amigos joteros que, sin ser componentes de nuestro grupo, se unieron a la ronda y la hicieron mayor y mejor. Y sobre todo, echamos mucho de menos a todos los que, por una razón u otra no pudieron venir finalmente. Esperamos contar con vosotros el próximo año!!
Que mayo traiga sol, buen tiempo y alegrías a todos.










Comments