Nuestra Misa Baturra en la Residencia San Camilo

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2011 3:04 por Laura Martín
Después de mucho esperar, hemos comenzado ya nuestras I Jornadas Aragonesas. Y qué mejor forma de hacerlo que traer a Tres Cantos un trocito de Aragón con una Misa Baturra en honor a nuestra patrona, la Virgen del Pilar.
En la parroquia de Santa Teresa y de Santa María Madre de Dios ya han sido varias las ocasiones en las que hemos interpretado nuestra misa baturra.
Por eso, y también con la intención de alegrar la celebración a los más mayores de nuestra localidad, hemos querido este año celebrar nuestra Misa en honor a la Virgen del Pilar en la Residencia San Camilo, cerrando la celebración además con una elegantísima jota de baile (la Jota de Calanda) con coplas adaptadas para el baile en la misa e interpretada por Jorge y Nuria, dos de los componentes de nuestro grupo de jota.
Muchas fueron las muestras de agradecimiento y reconocimiento por la calidad de la interpretación y las invitaciones a repetir cuántas veces quisiéramos.
Queremos agradecer desde nuestra página la colaboración de todo el personal de la Residencia San Camilo, así como del sacerdote celebrante.






Comments