Fin de las I Jornadas Aragonesas A.C.A. Los Monegros

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2011 23:54 por Laura Martín   [ actualizado el 24 oct. 2011 1:55 ]
 



Bueno...pues...por fin hemos cerrado las I Jornadas Aragonesas A.C.A. Los Monegros y sólo queda hacer resumen de unos días estupendos en compañía de personas maravillosas.
Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos en la cesión de los espacios para la exposición, la presentación literaria y el concierto de la polifónica turolense, así como su disposición para cualquier necesidad técnica. También a la residencia San Camilo, sus responsables de pastoral y el sacerdote celebrante de la misa por su colaboración y simpatía.

Queremos deciros a vosotros, socios, amigos y vecinos de Tres Cantos, que sin vosotros no habría sido lo mismo...los jóvenes participantes del campeonato de juegos de mesa, los niños y sus padres que acudisteis a la tarde infantil, los visitantes de la exposición, los asistentes a la misa, la presentación literaria y el concierto coral...

Pero ante todo, queremos agradecer especialmente su colaboración a esos amigos que se han desplazado desde sus hogares en distintos puntos de España para colaborar con nosotros en estas I Jornadas Aragonesas A.C.A. Los Monegros: los más de 40 componentes de la Coral Polifónica Turolense y sus acompañantes, Ángel Utrillas, su editor y su familia, José Cruces, su esposa, Tamara y sus padres Javier e Isabel.
A todos vosotros, por vuestro esfuerzo, vuestra valía como profesionales y vuestro cariño y colaboración: MIL GRACIAS.
Esperamos contar con vosotros en muchas más ocasiones y seguir trayendo a Tres Cantos un trocito de la cultura de Aragón en todas sus ramas que son muchas y a cual mejor.

La junta directiva


Comments