¡Enhorabuena a todos!

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2013 5:03 por Laura Martín   [ actualizado el 7 jun. 2013 5:07 ]
Este mensaje, además de una noticia en nuestra web, pretende ser una felicitación a todos y cada uno de los componentes de nuestro grupo de jota (los que estuvieron, los que no pudieron estar y los que estuvieron aunque en otro papel diferente del habitual ;-)).
Entre todos hicimos un festival estupendo de más de dos horas, llenos de buena jota, de emociones, de amistad y de amor a Aragón.
Queremos también ensalzar desde aquí el trabajo de las componentes del taller de costura ya que gracias a ellas pudimos hacer un gran despliegue de indumentaria.
También agradecemos a todo el público que llenó el aforo del auditorio de la Casa de la Cultura sus ovaciones y el cariño que nos transmitieron. Sabemos que hubo gente que no pudo entrar por estar llena la sala, esperamos contar con un espacio mayor en futuras ocasiones.
Estamos felices y orgullosos también de haber rendido un homenaje a través de la interpretación de su pieza "Amanecer en el Valle" a nuestro amigo Pedro Paúl que nos acompañó entre el público.
Este final de curso nos demuestra que todo esfuerzo vale la pena y nos empuja a seguir trabajando más y mejor el próximo curso.

El grupo de jota de la A.C.A. Los Monegros se despide hasta septiembre...¡Feliz verano!











Comments